Behringer X32

145,00 €
Impuestos incluidos

Precio por día de alquiler

La mesa de mezclas Behringer X32 es un una mesa de mezclas digital de 32 canales, que puede se usada junto a la estación de trabajo digital (DAW) favorita como controlador. Teniendo esto en cuenta, la X32 puede ser usada en eventos en directo, pero también para la grabación de sesiones, convirtiéndola en uno de los mezcladores digitales más versátiles en el mercado.

La X32 incluye 32 canales con preamplificadores de micrófono MIDAS, un total de 40 entradas, 25 canales bus de envío, 25 faders motorizados de 100mm y 16 salidas XLR. En total, estas son muchas más entradas y salidas que las que tienen la mayoría del resto de mezcladores del mercado en este rango de precio. La X32 tiene una interfaz muy fácil de interpretar, con una pantalla TFT de 7" de alta resolución y también exhibidores individuales mini LCD por canal.

La X32 Incluye plugins de Native a los que podemos acceder desde el rack de efectos virtuales, el cual nos proporciona la opción de ocho procesadores multiefecto. Los siguientes parámetros pueden ser revisados o editados por cada canal en la X32, a saber: filtros, volumen, paneo, medidores de nivel, ecualizador de cuatro bandas, envíos, retornos y efectos. Todas las automatizaciones de la mezcla hechas en la X32 pueden ser grabadas a través de un programa DAW que esté siendo utilizado a tiempo real vía USB ó Firewire.

Dos puertos AES50 prevén futuras expansiones de hasta seis cajas de escenario Behringer S16, minimizando la necesidad de utilizar demasiados cables, algo muy característico en cualquier ruteo de cables convencional. El sistema de monitorización personal Behringer P16 también puede ser conectado a través de un puerto AES50 para proporcionar una simple configuración y gestión. Todas las sesiones pueden ser grabadas directamente mediante un pendrive a través del puerto de grabación USB situado en la parte superior del panel de la X32. También se puede grabar de forma alternativa directamente en el sistema DAW de tu ordenador.

La X32 puede controlarse de manera remota desde un iPad o un iPhone mediante una aplicación gratuita. Además, esta será una adquisición bien recibida en el caso de los puestos fijos de trabajo de los ingenieros, ya que ahora tendrán la posibilidad de moverse libremente alrededor de la sala y, aún así, seguir teniendo control de la X32 de manera remota. Todo el conjunto de la X32 es un mezclador digital extremadamente versátil a un precio imbatible.

Especificaciones Behringer X32:

Funcion de total recall

32 preamplificadores de micrófono MIDAS

32 canales con interfaz de audio con conexión USB 2.0

40 entradas en total

25 buses en total

8 Retornos estéreo de FX

6 Matrices de mezcla con insertos

6 Grupos de Mute

8 Grupos DCA

Grabación Multicanal Completa a través de Tarjetas de Expansión FW / USB

48-Canales de "Digital Snake" a través de los puertos AES-50 de latencia ultra baja

25 faders motorizados de 100 mm

Interfaz de usuario sencilla con acceso directo

Pantalla TFT en color de alta resolución de 7"

Pantallas LCD individuales por canal, DCA y bus

Dinámica y ecualización completas por canal

Virtual FX Rack con ranuras de 8x FX

Potente manejo de escenas

Grabador incorporado en la unidad flash USB para archivos WAV sin comprimir

Remote Editor Software para controlar a través de USB o Ethernet

Controles de canal amplios con control de secciones definibles por el usuario

Conexión al sistema de monitorización personal P-16 de BEHRINGER

Salida digital estéreo AES / EBU y completa implementación MIDI

Súper compacto y ligero

2100003